Lo + Reciente en Twitter

Se trata de hacerle un regalo al mundo, compartiendo tu sonrisa y tus mejores momentos, compartir buenas noticias, para animar a quien + lo necesite.

Tomate una foto sonriendo, subela a Twitter y nombranos como @SonreirAlMundo y utiliza el Hashtag #Regalaleunasonrisaalmundo y si estas en Facebook entra en http://www.facebook.com/Regalaleunasonrisaalmundo dale ME GUSTA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Evite la información negativa porque es como un virus que luego crece sin control


Todos los días estamos expuestos a una gran cantidad de información que estimulan nuestros sentidos, algunos de estos datos son positivos y otros negativos, en el último caso es donde más cuidado debemos tener porque con el paso del tiempo esto nos puede afectar.
La curiosidad y la morbosidad han estado presentes en el hombre porque de alguna manera así nos han formado, es común escuchar que es necesario estar informado, esto es válido si esa información nos beneficia, de lo contrario es mejor evitar influencias que nos puedan perjudicar en la búsqueda de nuestros objetivos.
Debemos partir de un hecho fundamental y es que no existe una realidad generalizada, la verdad es que cada quien opina de acuerdo a lo que es, vive y percibe, entonces este mundo está repleto de oportunidades para quienes saben buscar y para esto hay que apartar toda la atención de ideas que nos hagan pensar que eso no es verdad.
En la medida en que usted presta atención a lo negativo su mente comienza a procesar esa información y la va sembrando malas semillas en su interior, si insiste en un mundo cruel, finalmente terminará aceptando esa información como verdad y poco a poco irá experimentándola, esto es lo grave de esta situación.
Las creencias tienen un enorme poder y siempre actúan en la dirección de lo que hemos programado, las personas se convencen internamente de ciertas situaciones, por ejemplo alguien cree en la injusticia, el universo le mostrara que de hecho todo es “injusticia” pero no es que así sea, son las expectativas internas.
Entonces su misión es lograr estupendas expectativas internas para esperar lo mejor de la vida, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará todos los pasos para el nacimiento, crecimiento y solidificación de cualquier creencia, lo más importante es que adoptará las técnicas para sacar las creencias limitantes de su mente subconsciente y alimentarla con creencias renovadoras y positivas, entonces podrá materializar sus deseos.
Analice el mundo en general y notará como hay eventos, personas y condiciones fabulosas, quizás algunas áreas de su vida estén bien, sin embargo en otras necesita trabajarlas, la forma de hacerlo es comenzar a ver el mundo de manera distinta, jamás permita que otras personas lo convenzan de ideas negativas que ellos mismos experimentan, si usted lo va permitiendo entonces poco a poco las ideas comenzarán a tomar poder.
Es común encontrarnos con personas que nos afirman: “no hay empleo”, “es difícil en este país que tiene pocas oportunidades”, ¿qué pasa si comenzamos a prestar atención a estas informaciones? Poco a poco podemos ir creyéndolas y finalmente se vuelven toda una realidad para nosotros, ¡cuidado!, es por eso que muchas personas no salen del hoyo, simplemente están enfocados en un mundo de dolor y eso no es así para quienes deciden una vida diferente.
En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se dan una gran cantidad de consejos para comenzar a superar todas las creencias negativas que nos abaten, al leer este libro usted sabrá con precisión todos los pasos que debe dar para lograr felicidad, paz, amor, riqueza, salud y plenitud.
Su reto en esta vida es superar las creencias negativas que lo separan del poder y de la iluminación espiritual, es necesario que se enfoque con todo su ser en sus objetivos, busque aquello que le da satisfacción, una vez que lo logre entonces entrará en la corriente creadora del universo y el poder actuará a su favor.

#RegalaleUnaSonrisaAlMundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario