"La historia no está más que empezando en la comunicación social",afirma el vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, Sebastián Muriel. Pero también en lo que se refiere a consolidar la rentabilidad de las empresas de contenidos por Internet, piedra angular para demostrar que el sector ha dejado de ser una eterna promesa. Según Muriel, para lograrlo, la clave es tener un producto acertado y garantizar una buena experiencia para el usuario. "La nueva forma de hacer negocio no se va a basar en un planteamiento de retorno a corto plazo", señala antes de centrar el foco en la necesidad de apostar por la tecnología, "que es lo que te va a permitir ser competitivo en dos o tres años".
No obstante, también Tuenti, con cerca de ocho millones de usuarios en España y que fue capaz de sacar los colores a gigantes como Facebook, puede ser un ejemplo de lo que no sirve. "No te puedes quedar en lo que se ha hecho productivo y exitoso, hay que seguir innovando", destaca Muriel en línea con la necesidad de ofrecer algo diferente y centrarse en las áreas en las que se es realmente competitivo.
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